Fabricación de alimentos e impacto Económico

Producción de alimentos de EE. UU., Para disfrute global

Una nueva generación de procesamiento de alimentos.

Poner fin al hambre, la desnutrición y la obesidad requiere preparar buenos alimentos para la comida de hoy y preservar los alimentos frescos para mañana.

NUTRICIÓN,
NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN

Ampliaremos continuamente nuestro mapa de procesamiento de alimentos, para que pueda rastrear nuestros ingredientes alimenticios desde su ADN. Aprenda más sobre los nutrientes antes de consumir.

51% + INGREDIENTES DE EE. UU.

Smile Foods se enorgullece de que nuestros productos se fabrican aquí en los Estados Unidos. Usamos 51% -100% de ingredientes estadounidenses en la preparación de nuestros alimentos.

Para garantizar la seguridad alimentaria, consultamos con los agricultores de EE. UU., Los laboratorios de investigación de la universidad. Silvicultura y vida silvestre. El uso de ingredientes de EE. UU. Garantiza que su comida haya sido inspeccionada a fondo y que sea segura y nutritiva.
 

MOTHER NATURE

Para garantizar que conservemos los sabores naturales, los nutrientes, la frescura y la integridad general de nuestros alimentos a medida que pasa por las etapas de procesamiento y envasado, cumplimos con los estándares de envasado del USDA y la FDA.

POLLINATORS

Los polinizadores juegan un papel vital en la producción de las marcas Smile Foods. Dependemos del arduo trabajo de los pájaros, los murciélagos, las abejas, las mariposas, los escarabajos e incluso los mosquitos. ¿Sabía que un tercio (1/3) de la producción agrícola depende de los polinizadores? Mantienen los ecosistemas y producen recursos naturales al ayudar a las plantas a reproducirse. Si bien nos beneficiamos del trabajo de los polinizadores, estamos entusiasmados de unirnos a la lucha para evitar que nuestros polinizadores se extingan. Únete a Smile Foods en la lucha para salvar especies en peligro de extinción.

2020 Copyright © SmileFoods. All rights reserved.