Fabricación de alimentos e impacto económico

Producción de alimentos de EE. UU., Para disfrute global

Una nueva generación de procesamiento de alimentos.

Poner fin al hambre, la desnutrición y la obesidad requiere preparar buenos alimentos para la comida de hoy y preservar los alimentos frescos para mañana.

Fabricación

Un sistema sólido de fabricación de alimentos equivale a crecimiento económico, empleos, buena salud y alimentos nutritivos.

 

Como procesador de alimentos responsable del envasado de comestibles, sabemos que los alimentos deben procesarse y envasarse adecuadamente. Nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares. Trabajamos para minimizar el daño ambiental durante nuestro procesamiento y para reemplazar o reparar cualquier daño causado por nuestro procesamiento.

LA MANERA QUE LO HACEMOS

Comenzamos con las instalaciones más limpias y los equipos de procesamiento de alimentos más modernos para preparar nuestros alimentos. Nuestro personal está altamente capacitado en el manejo de alimentos y el mejor empaque. Trabajar con laboratorios, agricultores, expertos forestales, culinarios y de salud nos ayuda a crear un producto superior y a ser competitivos en la industria alimentaria.

 

Smile Foods sigue las pautas del USDA y la FDA para garantizar la seguridad de los alimentos, utilizando paquetes de alimentos ambientalmente sostenibles que conservan los alimentos de manera segura mientras mantienen sus nutrientes y un excelente sabor. Nuestros paquetes de alimentos están etiquetados o la información se imprime directamente en el paquete. Las etiquetas dan información detallada sobre el contenido del paquete. Smile Foods muestra con orgullo declaraciones de origen de país como "Hecho en los EE. UU.", "Cultivado en Nevada" y "Hecho en Estados Unidos" en nuestro embalaje. Las declaraciones de origen de las etiquetas promueven la comida estadounidense en todo el mundo.

 

Smile Foods es una excelente comida con los mejores ingredientes de la madre naturaleza. Trabajar con laboratorios, agricultores, expertos forestales, culinarios y de salud nos ayuda a crear un producto superior y a ser competitivos en la industria alimentaria.

 

Smile Foods cumple con las leyes internacionales de trabajo infantil. Apoyamos la asistencia alimentaria humanitaria a las víctimas de desastres.

EMBALAJE

No es suficiente tener un empaque atractivo, lo que hay dentro es lo que cuenta. Smile Foods se enorgullece de asegurarse de que lo que está dentro del paquete se mantenga seguro durante toda la vida útil de los alimentos. Cuando esté listo para abrir nuestra comida, será fresca y deliciosa.

2020 Copyright © SmileFoods. All rights reserved.